Capacitate

¿Qué innovaciones presentan ahora las tuberías y conexiones FlowGuard?

El sistema FlowGuard no solamente te ofrece hoy una opción resistente a la alta presión y temperatura, ahora con su nueva tecnología patentada* es tres veces más resistente a los efectos de la luz solar que otras tuberías de polímeros promedio, en instalaciones expuestas.

No requiere pintarse
Alineación

Sistema de unión con cemento Detecta-Fallas™:
Con el nuevo cemento Detecta-Fallas de FlowGuard puedes asegurarte, ahora más que nunca, que una instalación es realizada correctamente. Nuestro nuevo cemento contiene un ingrediente fluorescente que puede ser detectado mediante una luz ultravioleta. Una vez que se haya terminado una instalación, simplemente ilumina las uniones con una lámpara portátil de luz ultravioleta para verificar que al anillo de cemento se refleje y comprobar así que no hayan quedado uniones sin cementar. No existe otro cemento más sencillo para aplicar y detectar. Y como siempre, no se requiere electricidad, gasolina o herramientas especiales para instalar un sistema FlowGuard.

Adicionalmente, las conexiones FlowGuard® poseen una clasificación de presión que soporta la misma presión que la tubería, por primera vez en la industria, lo que lo convierte en el único sistema CTS en el mercado con clasificación de presión de 100 psi a 82 °C. Esta clasificación superior de presión ha sido probada y certificada por NSF International para garantizar confianza adicional a instaladores, propietarios de residencias y de edificios y de manera más importante, menores reinstalaciones para constructores y contratistas. La tubería FlowGuard® cumple con la clasificación de celda 24448, la más alta que se puede alcanzar en la industria. Ningún otro fabricante de compuesto de CPVC que haya sido evaluado y certificado por un laboratorio independiente, ha alcanzado esta clasificación de celda, la más alta. Los compuestos estándar de CPVC cumplen con el criterio de la menor clasificación de celda 23447 como la define la ASTM D1784. Como resultado de esto, sólo FlowGuard® ofrece una resistencia al impacto de hasta tres veces más que el CPVC estándar y una clasificación HDT de 111 °C.