Sistema Perfeccionado

Las tuberías y conexiones FlowGuard para agua caliente y fría están fabricadas con el compuesto de CPVC (cloro-polivinilo clorado) más confiable y de más avanzada tecnología del mundo. Su avanzada ingeniería, desarrollada en los Estados Unidos por la corporación Lubrizol, ha sido utilizada confiablemente en México durante más de 15 años en hogares, oficinas y hoteles.

Instalaciones Profesionales con Tuberia FlowGuard

El compuesto FlowGuard es el resultado de una innovadora tecnología que asegura una mejor resistencia del producto. Las tuberías, conexiones y accesorios FlowGuard se instalan de una manera sencilla sin necesidad de herramientas especiales o electricidad. Las uniones cementadas, de confiabilidad comprobada durante más de 50 años de historia del CPVC, respaldan la confiabilidad de las tuberías y conexiones FlowGuard.

Diseñado con materiales de alta tecnología desarrollados por Lubrizol, FlowGuard es todo lo que se necesita para llevar a cabo instalaciones hidráulicas de las cuales podemos sentirnos orgullosos. Sin corrosión, ni incrustaciones, incluso con aguas duras. Es resistente a la condensación, mantiene la temperatura del agua durante más tiempo, ahorrando energía y costos. Ha sido probado y certificado por la NATIONAL SANITATION FOUNDATION (NSF) cumpliendo así los requerimientos de salud, incluso con agua para consumo humano. Igualmente cumple con la Norma Mexicana. Por lo anterior, es el mejor sistema de distribución de agua caliente y fría.

Inicialmente fue diseñado para aplicaciones residenciales, el sistema FlowGuard es capaz de cumplir con las necesidades de grandes proyectos como torres, hoteles y proyectos comerciales. El sistema FlowGuard ha obtenido la clasificación de celda número 24448, la más alta y difícil de lograr, ningún otro fabricante de compuestos de CPVC que haya sido probado y certificado por un laboratorio independiente ha obtenido esta clasificación, la más alta en la industria. Únicamente FlowGuard resiste la prueba de impacto tres veces más que otros CPVCs a 111°C.

Sistema De Unión Con Cemento:

Las tuberías y conexiones FlowGuard ahorran energía porque no requiere electricidad, gasolina, ni herramientas especiales, como termofusoras, sopletes o tarrajas. Con el sistema FlowGuard tú mismo puedes realizar las nuevas instalaciones o reparaciones. Además, el cemento para el sistema FlowGuard es de un sólo paso, no requiere primers ni ningún tipo de solvente, es muy fácil de aplicar y es de color blanco. Vea más infomacion aqui.

Desempeño Acreditado

El sistema FlowGuard ha sido diseñado y probado para cumplir con los más altos estándares de la industria. El CPVC es probado según la norma ASTM D2837 que somete la tubería a una prueba de estrés de ruptura de largo plazo para asegurar las habilidades en el manejo de temperaturas variadas durante un largo periodo de tiempo. Otras marcas de CPVC pueden cumplir con este requerimiento en solo algunos grados, FlowGuard está comprometido en obtener el más alto grado posible. Otros productos son categorizados como de “grado experimental” lo que significa que su desempeño es por solo una fracción del tiempo total asignado.

Apoyo

Una adecuada capacitación es crucial para obtener instalaciones exitosas. FlowGuard cuenta con la más grande red de representantes de soporte técnico altamente capacitados en tuberías de CPVC, su asesoría está disponible tanto en campo como en los laboratorios. Estos expertos están disponibles para responder preguntas, proporcionar información técnica y dar capacitaciones en sus oficinas o en el lugar de trabajo. De hecho nuestro programa de capacitación funciona como modelo en la industria debido a su gran calidad y alcance.

Compatibilidad

FlowGuard es el único sistema de CPVC con guías completas de pruebas de compatibilidad. El Programa de Compatibilidad del Sistema FBC™ ayuda a los instaladores a saber con certeza que materiales pueden estar en contacto de forma segura  con el sistema de tuberías FlowGuard.

Incluso puede utilizar la aplicación móvil para buscar la compatibilidad química de algún producto en específico:

flowguard-app-apple flowguard-app-google

 

 

Recursos del sistema de tuberías FlowGuard, que son de gran ayuda en la planeación e instalación.